Con un sistema telefónico de Comunicaciones Unificadas (UC), las instituciones gubernamentales pueden integrar todas las comunicaciones laborales, incluidas las integraciones de teléfono, chat e Internet, en un solo sistema, conectando empleados y ciudadanos y mejorando de inmediato la eficiencia.
El funcionamiento diario de una agencia gubernamental involucra muchas y variadas actividades. Se espera que la tecnología de oficina funcione desde el primer momento, y a menudo, por mucho más tiempo que en el sector privado.
El sistema telefónico comercial de una institución de gobierno debe hacer más que contestar llamadas.
Un sistema telefónico de Comunicaciones Unificadas (UC) puede modernizar las agencias gubernamentales, proporcionando capacidades ampliadas para atender de manera más eficiente a los ciudadanos y agilizar las responsabilidades diarias.
Además de proporcionar un conjunto sólido de funciones y aplicaciones avanzadas, los sistemas telefónicos de UC están preparados de manera única para adaptarse a los presupuestos ajustados que las agencias gubernamentales constantemente deben manejar.
Grupo POPA es un canal certificado para la comercialización de soluciones SANGOMA, contando con el equipo de trabajo para asesorarle e implementar a la medida.
Contáctanos para agendar una cita.