HW POS RGB Horizontal 300ppiHuawei es una empresa independiente de capital privado que ofrece tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). Cuentan con aproximadamente 188,000 empleados y operan en más de 170 países y regiones, ofreciendo servicios a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Cada producto, solución o servicio que se ha desarrollado tiene la garantía de ser seguro y confiable, y esta trayectoria la empresa ha sido consistente durante más de 30 años.

Con soluciones integradas en cuatro ámbitos fundamentales —redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube—, tenemos el firme compromiso para que la era digital llegue a cada persona, cada hogar y cada organización para un mundo inteligente totalmente conectado.

La alianza con Huawei nos permite satisfacer los requerimientos de servicio más alto de la industria brindando almacenamiento de cualquier aplicación empresarial, desde bases de datos, virtualización, big data, tecnología móvil, redes, conectividad empresarial hasta tecnología en la nube.