¿Se encuentra su empresa a salvo del tiempo fuera de servicio o ante desatres?

Cloud-Backup¿Su empresa es de las que depende del acceso ininterrumpido a su red? Entonces es de suma importancia implementar una completa estrategia de continuidad del negocio y recuperación ante desastres (BCDR, business continuity and disaster recovery). Incluso unos pocos minutos de tiempo fuera de servicio pueden hacer que las operaciones comerciales se detengan. Los estudios muestran que este tiempo fuera de servicio no planificado del centro de datos puede costar hasta 7900 USD por minuto de acuerdo a Emerson Network Power y Ponemon Institute.

Si se produce un desastre, su solución de BCDR puede hacer la diferencia entre la continuidad de su negocio y la quiebra. No obstante, estas soluciones tradicionales generalmente tiene un costo elevado ya que dependen de procesos y arquitecturas complejas, como por ejemplo, centros de datos duplicados, infraestructura de servidores duplicada, varios procesos para enviar los datos a un sitio de recuperación, reinicio de servidores, reinstalación de sistemas operativos y así sucesivamente.

Debido a que la recuperación ante desastres puede ser muy compleja y costosa, muchas pequeñas y medianas empresas no pueden brindar buena protección a más que unas pocas cargas de trabajo de producción privilegiadas. Eso hace que muchas cargas de trabajo (desde servidores de archivos e impresión hasta servidores web internos y aplicaciones departamentales) queden desprotegidas o con una protección deficiente.

Afortunadamente, la virtualización actual de los recursos de TI y las nuevas soluciones basadas en nube le brindan más opciones para proteger sus datos y aplicaciones. Ponemos a su disposición los Servicios de respaldo y recuperación de servidores que ITG junto con Evault le ofrecen.

Los servicios de respaldo y recuperación de servidores en la nube de EVault® Cloud Backup Service le otorgan la flexibilidad, escalabilidad, economía y protección externa de la nube sin gastos iniciales de capital. Proteja los datos de los respaldos de sus servidores, aplicaciones críticas y bancos de datos. Relájese sabiendo que nuestra infraestructura sólida está administrada por expertos, respaldada por una de las organizaciones de servicio mejor calificada del sector y está a su disposición las 24/7/365. Agregue respaldos onsite con EVault Express Recovery Appliance para una rápida recuperación de los datos cuando la necesite.