soluciones

Implementaciones SAP

La implantación de un ERP es un proceso de transformación de la forma como opera un negocio o institución, cuyos efectos e implicaciones afectan a la empresa en su conjunto; no es un proyecto o un proceso de sistemas y para obtener el éxito esperado debe haber un compromiso de todos los involucrados y especialmente de la Alta Dirección.

Grupo POPA cuenta con personal plenamente capacitado para acompañar en todo momento a las empresas que adquieren las soluciónes SAP, este apoyo esta disponible desde el momento en que se realiza la compra pasando por la implementación,  salida en vivo y soporte de la solución. Nuestra amplia experiencia en empresas de distintos rubros y más de 21 años de estar en el mercado nacional es de nuestras más grandes fortalezas.

SAP Business One

SAP Business One ha sido creado y es constantemente mejorado en base a las Mejores Prácticas de miles de pequeñas y medianas empresas alrededor del mundo en las cuales ha sido implementado el Sistema. Cuando su empresa adquiere SAP Business One también está adquiriendo la experiencia y la forma de operar a nivel de procesos operativos de estas empresas, brindándole la oportunidad de alinear sus procesos empresariales con ellos. Esto se conoce como SAP Mejores Prácticas.

Contamos con consultores hondureños certificados en el proceso de Implementación de SAP Business One, los cuales han sido capacitados directamente por SAP para atender y solucionar de la mejor manera los casos de soporte SAP. Durante el proceso de implementación se documentan y analizan los procesos operativos de la empresa y se identifican puntos de mejora de acuerdo a las mejores prácticas de SAP Business One para hacer de la implementación un éxito que beneficiara a la empresa.

 

SAP Business Objects

Cuando el volumen de la información es demasiado alto y hay tanta información que por lo general resulta difícil analizarla eficientemente utilizando herramientas convencionales como reportes, la siguiente solución es la recomendada para su negocio este es la implementación del Sistema de Inteligencia de Negocios SAP Business Objects que le permitirá analizar la información de su empresa, catalogarla, relacionarla y presentarla en un formato adecuado para brindar un eficaz apoyo a la toma de decisiones.

Con la Implantación de Business Objects podrá auto gestionar esta poderosa herramienta para analizar la información, catalogarla y presentarla en la forma idónea para apoyar a los tomadores de decisiones de la organización, desde los niveles más altos como a niveles intermedios.

Contamos con el personal certificado y capacitado para ayudarle en el desarrollo e implementación de la solución

 

Implementación SAP Business All in One

Las soluciones SAP Business All-in-One son las que mejor se adaptan a las necesidades de empresas que buscan soluciones sectoriales completas e integradas para impulsar a sus empresas de manera integral.

Si necesita una solución específica de su sector o altamente personalizada, nosotros le proporcionamos las soluciones de SAP Business All-in-One cualificadas con funcionalidades específicas del sector, ya que contamos con consultores hondureños certificados y con una fuerte alianza estratégica con Partners para el proceso de Implementación de SAP All in One que cuentan con un amplio conocimiento empresarial y experiencia tecnológica necesarios para ayudarle a implementar, personalizar y ofrecer soporte a su solución SAP Business All-in-One.