Implementación de Bases de Datos Oracle

Oracle ofrece la tecnología de base de datos de mayor confiabilidad y rendimiento en el mundo empresarial. Oracle ofrecido el software y los servicios que permiten que las empresas obtengan la información más actualizada y precisa de sus sistemas comerciales soportando grandes bases de datos.

La implementación de Oracle la logramos ya que contamos con profesionales expertos en Base de Datos Oracle en configuraciones de Alta Disponibilidad y configuraciones estándar en la plataforma de su empresa: Windows, Linux o Unix

Implementación de Procesos BPM/SOA

Las empresas necesitan mejorar la eficiencia del negocio mediante la optimización de los procesos por lo tanto Grupo POPA pone a su disposición los Servicios que incluyen el modelado de procesos y automatización de procesos con el objetivo de obtener mejores tiempos de respuesta en actividades que se realizaban manualmente. También se puede analizar en tiempo real el desempeño de los procesos con el objetivo de encontrar puntos de mejora en los mismos.

Para una implementación éxitosa del proceso de negocio con BMP mediante SOA, se requiere de una estrategia y arquitectura adecuada por lo que recomendamos lo siguiente:

  • Identificar proyectos de implementación de BPM que genere valor a la organización.
  • Optimizar y estandarizar procesos de negocios.
  • Implementar una arquitectura orientada a servicios.