Recursos Humanos - ASEINFO

Soluciones orientadas a la administración de Recursos Humanos de las empresas que les permita obtener y controlar la información para cada área existente.

Grupo POPA en alianza con ASEINFO brindan una solución compleja para el manejo de la información del capital más importante de las empresas, su Recurso Humano, es con esta herramienta que a través de sus distintos módulos podrá contar con: una estructura organizacional, expedientes de personal, reclutamiento, selección y contratación, evaluación de desempeño, administración de salarios, capacitación y desarrollo del personal, entre otros.

ASEINFO ha trabajado incansablemente en la mecanización de la administración del recurso humano de los diferentes sectores, colocando en el mercado latinoamericano Sistemas de Información especializado en la Administración del Recurso Humano, siendo estos Hur-Aseinfo® y Visual Hur®.

Hur-Aseinfo® y Visual Hur® han sido desarrollados utilizando herramientas tecnológicas de punta como ORACLE® y MICROSOFT®, permitiendo una solución ágil y productiva para el control de la información relacionada con el Recurso Humano en un ambiente 100% gráfico. Su estructura completamente parametrizable permite su fácil adecuación a las políticas y procedimientos de empresas de cualquier índole.

Para la realización de las diferentes tareas propone interfases visuales sumamente amigables, lo cual facilita la comprensión para los usuarios permitiéndoles alcanzar un alto grado de productividad en un tiempo relativamente corto. Otro elemento importante que reduce la curva de aprendizaje, es que está completamente integrado con aplicaciones de oficina MICROSOFT®, permitiendo la publicación de la información de los sistemas a través de Word® o Excel®.