SAP Logo

Fundada en 1972, SAP es el líder mundial reconocido en el suministro de soluciones de gestión empresarial que integra procesos dentro y fuera de las fronteras empresariales, con sede central en Walldorf, Alemania, con presencia en más de 120 países, más de 25 soluciones en distintas industrias, más de 12,000 clientes, un ecosistema de 450 socios de negocios en la región, con profesionales reconocidos por su alto nivel de servicio y soporte global, permite a las empresas de cualquier sector ser más competitivas y mejor administradas.

Durante más de 30 años, las soluciones SAP han ayudado a empresas de todos los tamaños a mejorar su competitividad mediante la automatización y optimización de sus procesos de negocio. Con 10 millones de usuarios, SAP cuenta con una larga lista de clientes en la que se incluyen pequeñas y medianas empresas, así como las principales empresas multinacionales.

La alianza con SAP nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor software de administración empresarial, con más del 60% de participación de mercado a nivel mundial. EL foco de nuestra alianza es SAP Business One, herramienta que permite a las pequeñas y medianas empresas administrar mejor todo su negocio aplicando las mejores prácticas, pero también le brindamos todas las distintas soluciones que podemos ofrecer de SAP como ser: SAP Business All in One, Sap Business Objects (Inteligencia de Negocios), SAP HANA (Big Data), etc.