Grupo POPA

LexmarkLogo RGB.svgLexmark crea innovadoras soluciones y tecnologías de imagen que ayudan a los clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y administrar información con facilidad, eficiencia y valor inigualables. Al combinar innovadoras tecnologías con vasta experiencia en la industria, Lexmark simplifica la compleja intersección de la información digital e impresa en el comercio minorista, los servicios financieros, manufacturas, educación, gobierno y más.

Fundada en 1991, Lexmark es reconocida como líder mundial en soluciones de tecnología de imagen e impresión, y servicios administrados de impresión por muchas de las empresas de análisis de mercado líderes de la industria tecnológica. Lexmark vende sus productos y servicios en más de 170 países, y sus oficinas centrales se encuentran en Lexington, Kentucky.0601 XM7155 XM7163 XM7170 de closeup USB hand 1

La alianza con Lexmark nos permite brindar una gran cantidad de servicios como ser la impresión como servicio, gestión de dispositivos y poder brindar un software basado en el dispositivo entre otros.

Grupo Popa cuenta con personal altamente calificado y certificado por Lexmark para poder brindar un servicio eficiente e integral.