LEXMARK

Gestión de la impresión       

Las investigaciones indican que las organizaciones gastan entre el 1 % y el 6 % de sus ingresos anuales en copias e impresiones de oficina. Incluso si su organización se encuentra en el extremo inferior de ese rango, es una cantidad significativa.

La gestión de la impresión con Lexmark mejora la eficiencia de su entorno de salida al ayudarle a reducir las impresiones innecesarias. Esta solución proporciona un control de acceso seguro y sólidos informes de uso; al mismo tiempo, ofrece más movilidad y productividad a sus usuarios.

Impresión segura y cómoda

Gestión de la impresión de Lexmark permite que los usuarios envíen los trabajos de impresión desde cualquier lugar, incluidos su escritorio, tableta o smartphone, y, a continuación, liberen los trabajos para su impresión donde y cuandoquiera que estén listos. Esto implica que la información confidencial se mantiene a salvo y que los trabajos de impresión no se apilan continuamente en las impresoras de la oficina. LexmarkLogo RGB.svg

Todos los documentos se guardan en la cola de impresión hasta que sus propietarios los liberan. La cola puede alojarse en sus instalaciones o bien en la nube, para disfrutar de funciones y ventajas adicionales.

Los documentos pueden liberarse en cualquier dispositivo compatible, tanto si está situado en la sala como en otro edificio o país. Para liberar sus documentos, los usuarios solo tienen que deslizar su tarjeta de identificación o introducir sus credenciales en el dispositivo y, a continuación, seleccionar los documentos que necesitan imprimir.

Si deseas conocer más acerca de este tipo de soluciones descarga el brief a continuación o llamanos.

DESCARGAR>>> Archivo Soluciones de Impresion LEXMARK

 

Para más información contactarnos a:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.popa.hn

Pbx: Tgu: 2290-5800 | Sps: 2550- 4591