LEXMARK

Gestión de la impresión       

Las investigaciones indican que las organizaciones gastan entre el 1 % y el 6 % de sus ingresos anuales en copias e impresiones de oficina. Incluso si su organización se encuentra en el extremo inferior de ese rango, es una cantidad significativa.

La gestión de la impresión con Lexmark mejora la eficiencia de su entorno de salida al ayudarle a reducir las impresiones innecesarias. Esta solución proporciona un control de acceso seguro y sólidos informes de uso; al mismo tiempo, ofrece más movilidad y productividad a sus usuarios.

 ¿Qué es aseguramiento de ingresos?

cq5dam.web.1082.378

 

¿Por qué es importante el aseguramiento de ingresos?

Para que las compañías en crecimiento se vuelvan más competitivas es necesario que logren atender y monitorear el flujo de ingresos de la compañía, asegurando que los riesgos asegurados a los ingresos sean identificados a través del proceso.

En una compañía en crecimiento, usted no puede avanzar si su tecnología lo retrasa.

Ejecutar su negocio tan simplemente como sea posible es importante para las compañías de hoy en día si desean posicionarse para crecer en un mundo cada vez más complejo. Knowledge Wharton y SAP encuestaron cerca de 700 negocios sobre alinear la acción con los objetivos de simplificación.