Conoce la app móvil para Servicios de SAP Business One (video)

Preste servicios presenciales a los clientes revisando y resolviendo los tickets de servicio asignados de forma sencilla y eficaz desde cualquier dispositivo movil.

SAP Business One Service mobile app

SAP Business One, el ERP para PyMEs, ofrece una aplicación móvil específicamente para el personal de atención en campo. SAP Business One Mobile le permite al personal acceder a sus casos de soporte junto con toda la información del cliente, producto y contratos desde el campo en tiempo real. El personal de campo puede acceder a su caso, visualizar información, acceder a manuales, validar contratos, solicitar partes, hacer captura de imágenes y cerrar el caso con la firma del cliente desde su smartphone o tablet con una simple descarga e integración con SAP Business One.

Aprovecha las bondades de la aplicación móvil y SAP Business One para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los recursos al brindar soporte y servicios en el campo.

 

Conoce más de SAP Business One Service App (You Tube) (SAP) y SAP Business One

Somos un canal de SAP y te queremos ayudar a descubrir los beneficios que SAP Business One brinda a las empresas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con un especialista.

 

SAP Business One es el ERP para PyME desarrollado por SAP en uso por más de 60,000 empresas a nivel mundial, disponible en sitio o en la nube.