sap business one banner

SAP Anunció la disponibilidad general de la versión más reciente de la aplicación SAP  Business One

Con nuevas características, incluyendo análisis inteligente, gestión de proyectos y una interfaz de aplicación similar para el acceso en tiempo real a las principales funciones de la empresa.

La versión SAP Business One, para SAP HANA disponible, ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYME) y filiales de grandes empresas. La nueva versión también introduce una gestión de proyectosmódulo, que ayuda a monitorear el progreso de las tareas y etapas, incluyendo todas las transacciones, documentos y recursos relacionados con el proyecto. sapb19 2

Forma de negocios del mañana

Con la última versión de SAP Business One, la versión para SAP HANA, los usuarios pueden pronosticar la demanda de productos y obtener una base para la planificación de los recursos materiales. Un proceso de pronóstico ofrece visibilidad en la historia de la demanda que ayuda a priorizar las oportunidades y canales de posición para hacer frente a la creciente demanda. El soporte crítico incluye ahora previsiones inteligentes basado en el análisis predictivo que se muestran con funcionalidad de cuadros de mando rápida posible gracias a SAP HANA.

"Hemos facilitado el uso de funciones analíticas para poner el poder de los datos en tiempo real y la información en manos de las empresas más pequeñas que desean ejecutar en vivo," dijo Luis Murguía, vicepresidente senior y gerente general de SAP Business One, SAP.

SAP Business One es compatible con Microsoft SQL Server 2014. SAP Business One también se puede complementar con el recientemente anunciado SAP Business ONE Mobile Sales aplicación, Que trabaja con y es alimentado por la plataforma SAP HANA.