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C4C - Una nueva visión de la relación con los clientes

El pasado 15 y 16 de julio de 2015 se realizó una presentación en la ciudad de San Pedro Sula y La Ceiba, en la cual se presentó una nueva solución de CRM en la nube mejor conocida como C4C de SAP.

A nivel mundial, los sectores de ventas están cada vez más presionados para hacer más con menos (alcanzar objetivos de ingresos, aumentar la exactitud de las previsiones y generar márgenes más amplios). El CRM permite administrar y automatizar las relaciones con sus clientes, le recolecta información sobre cada una de las interacciones para luego compartir dicha información con distintos departamentos en su empresa.

Con la solución C4C de SAP puede gestionar eficientemente toda la información relacionada con el cliente, tener una visión 360°, obtener nuevas oportunidades comerciales, acelerar los ciclos de venta, crear nuevos nichos, medir las campañas de mercadeo, y gestionar las redes sociales.

Hoy los clientes se encuentran más informados y al momento de realizar una compra ellos ya han investigado antes y ya tomaron una decisón es por ello que es importante conocerlos y saber que podemos ofrecerles y esto es posible realizarlo con un CRM adecuado como lo es el C4C de SAP. 

Para hablarnos más del tema nos acompaño Monica Hernandez pertenece al equipo de Latinoamérica de Customer Engagement & Commerce. Tiene más de 15 años de experiencia en soluciones SAP y en los últimos tres años  se ha especializado en soluciones Cloud con foco principalmente en  soluciones enfocadas al Cliente.

 

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