SAP Lite HND

SAP Business One – Lite nueva herramienta para PyMEs

Grupo Popa trae a Honduras SAP Business One – Lite, una solución de contabilidad y gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas.

Grupo POPA empresa líder en soluciones de tecnología, trae al mercado hondureño SAP Business One – Lite que viene a facilitar toda la gestión y administración de las empresas.

SAP Business One – Lite es una solución de gestión empresarial integrada para pequeñas y medianas empresas, ocupándose de los principales requisitos empresariales con funcionalidades de finanzas, venta, compra, gestión de las relaciones con los clientes e inventario, obteniendo una visibilidad y un control inmediato y, al mismo tiempo, brinda una base de software estable que satisface las necesidades empresariales en constante evolución.

“Con la llegada del SAP Business One – Lite, lo que deseamos es fortalecer uno de los pilares fundamentales de la economía, como la Pequeña y Mediana empresa en Honduras, con este nuevo programa la contabilidad y todos los aspectos que la rodean serán más eficientes” comentó Ana Bustillo Gerente de mercadeo de Grupo POPA.

SAP Business One – Lite además apoya las necesidades empresariales en constante evolución con una solución de software de gestión empresarial integrada y asequible, accediendo a la información adecuada para poder tomar decisiones claves, minimizando las entradas de datos duplicadas, los errores y los retrasos para establecer y mantener relaciones más estrechas con los clientes y así optimizar el flujo de caja para las necesidades empresariales. Asimismo brinda la información necesaria a los directores de las empresas para identificar los puntos de perdida en la empresa y los artículos o proyectos de mayor rentabilidad.

Por otra parte SAP Business One – Lite ofrece beneficios empresariales con la optimización de los procesos y garantía en operaciones eficaces y eficientes, satisfaciendo necesidades empresariales básicas en una única solución de software integrada que se puede ampliar a medida que la empresa crezca con una rápida obtención de valor, mediante un software que puede implementarse con rapidez y a un precio fijo, requiere escaso mantenimiento y minimiza la formación de los usuarios finales. Referente al valor adquisitivo, por ser enfocado al sector PyME, SAP Business One – Lite se ofrece en modalidad de servicio con un precio fijo mensual.

“La creación de este programa hará que las Pequeñas y Medianas empresas entren a ser más competitivas, y vaya de la mano de la tecnología y la innovación que Grupo POPA Ofrece,” finalizó Bustillo.