Servicios de Soporte y Mantenimiento SAP

 

Mantenimiento

El Contrato de Mantenimiento le permite tener sus Sistemas SAP actualizados a las versiones más recientes, las cuales contienen nuevas características y funcionalidades que SAP libera todos los años.

Usted puede acceder a estas funcionalidades sin costos adicionales de licenciamiento, permitiendole a SAP crecer junto con su negocio y afrontar nuevos retos.

 

Soporte

Contamos con consultores certificados y experimentados en las soluciones SAP para dar asistencia en casos de errores del sistema, errores en procesos, consultas y dudas de usuario. Contamos siempre con el respaldo del SAP Active Global Support, mediante la cual SAP brinda atención a casos de Soporte para errores o problemas críticos de la aplicación, todo esto regido por un Acuerdo de Nivel de Servicios por niveles de prioridad.

Implementación de Bases de Datos Oracle

Oracle ofrece la tecnología de base de datos de mayor confiabilidad y rendimiento en el mundo empresarial. Oracle ofrecido el software y los servicios que permiten que las empresas obtengan la información más actualizada y precisa de sus sistemas comerciales soportando grandes bases de datos.

La implementación de Oracle la logramos ya que contamos con profesionales expertos en Base de Datos Oracle en configuraciones de Alta Disponibilidad y configuraciones estándar en la plataforma de su empresa: Windows, Linux o Unix

Implementación de Procesos BPM/SOA

Las empresas necesitan mejorar la eficiencia del negocio mediante la optimización de los procesos por lo tanto Grupo POPA pone a su disposición los Servicios que incluyen el modelado de procesos y automatización de procesos con el objetivo de obtener mejores tiempos de respuesta en actividades que se realizaban manualmente. También se puede analizar en tiempo real el desempeño de los procesos con el objetivo de encontrar puntos de mejora en los mismos.

Para una implementación éxitosa del proceso de negocio con BMP mediante SOA, se requiere de una estrategia y arquitectura adecuada por lo que recomendamos lo siguiente:

  • Identificar proyectos de implementación de BPM que genere valor a la organización.
  • Optimizar y estandarizar procesos de negocios.
  • Implementar una arquitectura orientada a servicios.


Arrendamiento de Equipo LEXMARK

Proveemos a nuestros clientes corporativos la opcion de arrendamiento de equipo de impresion a corto, mediano y largo plazo

 

  • Arrendamiento de impresoras multifuncionales
  • Arrendamiento de computadoras
  • Arrendamiento de servidores

El Arrendamiento, es una de las opciones que esta tomando fuerzas en Honduras para conseguir recursos económicos y así financiar los activos que se necesitan para que un negocio pueda ser más competitivo en el sector en el que se desenvuelve.Esta opción le permite a las empresas el hacer uso y goce de equipo por un periodo determinado mediante el pago de rentas mensuales y para ellos nosotros le ofrecemos atractuvos planes de arrendamiento.

 

Beneficios de arrendamiento de equipo:

  • Rentas fijas mensuales.
  • Periodos que van desde 6, 12, 18, 24 y hasta 36 meses.
  • Diferentes opciones al finalizar el contrato de arrendamiento.