Huawei Puerto Cortes

Municipalidad de Puerto Cortes firma acuerdo “Smart Social Port”

La Municipalidad y Huawei firmaron acuerdo para apoyar la iniciativa de convertir Puerto Cortes en una ciudad inteligente.

El 10 de febrero del 2020 la Municipalidad de Puerto Cortes y Huawei Honduras firmaron un acuerdo de colaboración para modernizar la ciudad y convertirla en una ciudad inteligente. Este es el primer convenio de ciudad inteligente que firma Huawei en Honduras. El ofrecimiento de Huawei en ciudades inteligentes cubren una amplia gama incluyendo WiFi exterior, IoT, plataformas de seguridad y monitoreo, sitios centrales de organización y gestión y servicios especializados para ejecutar la visión de modernización de una ciudad. Las plataformas y tecnología de ciudad inteligente de Huawei están en uso en 140 ciudades alrededor de 40 países, al cual ahora se podrá sumar Honduras y Puerto Cortes.

Además de ser aplicable para ciudades inteligentes, las tecnologías de Huawei se pueden aplicar para modernizar campus universitarios, manufactura, agroindustria, transporte y construcción.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para agendar una cita y encontrar como las soluciones de Huawei pueden apoyarle.

Nota de prensa de la Municipalidad de Puerto Cortes

Video de prensa de la Municipalidad de Puerto Cortes

Grupo POPA es un canal certificado de Huawei