Lexmark reconocida por seguridad en impresión

IDC reconoce a Lexmark como líder en soluciones seguras de impresión.

La firma analista IDC reconoció como líder en seguridad las soluciones de impresión y administración de Lexmark. Las soluciones de administración de Lexmark, tanto en sitio como en la nube, permiten a las empresas a controlar sus ambientes de impresión. La información se protege mediante autenticación de usuarios, control de colas de impresión y con procesos automáticos para la eliminación de la impresión tanto en los servidores como en la memoria y almacenamiento de las impresoras.

Extracto del reporte de IDC sobre las soluciones Lexmark.

Grupo POPA es un canal certificado de Lexmark con nuestro propio centro de servicio. Brindamos soluciones de impresión administrada como servicio para las empresas, así como la venta de equipo de impresión y suministros.

Fundada en 1991, Lexmark es reconocida como líder mundial en soluciones de tecnología de imagen e impresión, y servicios administrados de impresión por muchas de las empresas de análisis de mercado líderes de la industria tecnológica. Lexmark vende sus productos y servicios en más de 170 países, y sus oficinas centrales se encuentran en Lexington, Kentucky.