Hospital y Clinicas Viera SAP Business One Grupo POPA

Hospital y Clínicas Viera se suma a la transformación digital

Confían en Grupo POPA, SAP Business One y Green Cube para implementar su plataforma ERP / HIS.

Hospital y Clínicas Viera ha seleccionado a Grupo POPA para implementar SAP Business One y Green Cube para lograr una transformación digital orientada al paciente. Con la adquisición de SAP Business One mas Green Cube (una vertical especializada en la gestión hospitalaria) lograrán un mejor control de sus operaciones, costos, tratamientos, atención a pacientes, registros e inteligencia de negocios. 

SAP Business One permite a empresas como el Hospital Viera a tener una visión completa de sus operaciones. De esta manera se pueden tomar decisiones sobre información actual, mejorar el rendimiento del capital y planificar inversiones con seguridad. Además permite llevar controles en gastos y compras, incluyendo la posibilidad de llevar control sobre los proyectos de la empresa. 

Green Cube es un sistema de gestión hospitalaria completo e integrado con SAP Business One que permite a los proveedores de servicios de salud tener una visibilidad completa de sus pacientes. Contempla todo el proceso del paciente, incluyendo el expediente clínico y costos de procedimientos realizados, que permite tomar decisiones con información real sobre la calidad de atención.

Grupo POPA es un canal certificado de SAP Business One que cuenta con un equipo de ejecutivos de venta y consultores de implementación enfocados en lograr el mejor resultado para nuestros clientes. Enfocamos nuestros esfuerzos en lograr que nuestros clientes sean empresas exitosas de SAP Business One.

 

Hospital Viera SAP B1